El artista de Copenhagen, Løv Li ha revelado el tema Can’t Let You Go, que llega con sonidos de violín y con sentimientos juveniles.

Su perfeccionismo y ambiciones como violinista pueden parecer contrarios a su estilo alternativo, pero por otro lado, su casa de la infancia era un multi-género espacio de música y cultura que reconoció por igual las obras y el arte de Beethoven y Bowie.

‘Siempre he tenido melodías dando vueltas en mi cabeza. Estos días, a menudo los grabo como una de las numerosas notas de voz que tengo en mi teléfono. Rápidamente se convierten en arreglos para piano, voces y cuerdas, y se completan con todos los sonidos impulsivos y experimentales que creo cuando trabajo en la increíble y sin límites computadora’, dijo Løv Li a través de una nota de prensa.

El nuevo sencillo, Can’t Let You Go, trata sobre la decadencia y el final repentino de lo que aparentemente era una relación hermosa y única. Løv Li ha creado una balada asombrosamente pegadiza, que desarrolla su historia con pasajes orquestales llenos de esperanza y melancolía pop tormentosa.