De Pontevedra a Miami, Leyes ha logrado mantenerse constantemente a la vanguardia de la música latina demostrando su ágil versatilidad a través de cada uno de sus proyectos. Y hoy, el cantante y compositor sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo, Mejores Amigos, entregando una mirada mucho más cercana a la próxima faceta musical del artista.

Mejores Amigos fue producida por Cris High desde Córdoba, Argentina. Tras el lanzamiento de su R&B Tímida, Leyes logra demostrar una vez más su versatilidad en este nuevo sencillo y su capacidad de ir de otro género al reggaetón y viceversa.

El video musical de esta canción fue grabado en Miami, Florida, y un dato curioso es que cuenta con la dirección creativa del mismo Leyes, quien se encargó de reflejar la historia de la canción de manera artística dentro del video, narrando una aventura amorosa con escenas de grabación a mano alzada.

“Además de este prometedor sencillo, nos encontramos trabajando con mi equipo en un EP que saldrá pronto a la calle. Aún estamos en una etapa temprana, ideando el concepto del mismo y a la par metiéndole en el estudio a varias pistas, pero pronto escucharán par de previews y adelantos de lo que se viene”, expresó Leyes.

Actualmente, el cantante y compositor ha logrado recaudar casi 1 millón de suscriptores en YouTube. Además, ha sobrepasado más de 500 mil de reproducciones totales en su canal oficial.

Escucha Mejores Amigos a continuación: