
Isra vuelve con nuevo lanzamiento musical, no es normal, una canción que viaja con los sonidos del Pop-Rock latino y con toda esa personalidad vibrante de este artista venezolano criado en Miami.
Con una propuesta impregnada de su sello personal, isra nos muestra en cada lanzamiento la mejor versión del rock urbano actual con hooks pegajosos que cuentan historias de empoderamiento y alientan a sus oyentes a vivir intensamente, y no es normal no es la excepción.
Con un video grabado en Los Ángeles, CA y dirigido por Gara, este single habla de “las relación tóxica que nos terminan gustando. Es un fenómeno que jamás vamos a entender pero al final del día por más obstáculos que hayan, nosotros nos quedamos con nuestras relaciones raras”, comentó textualmente el artista.
Isra ha trabajado con algunos de los artistas latinos más importantes de América, y a lo largo de su carrera lo hemos visto asociado a las marcas y compañías que forman parte del Fortune 500. Gracias a sus lanzamientos musicales, conciertos, contenido innovador y a su participación musicalizando Grey´s Anatomy, este artista acumula un gran número de éxitos que se reflejan en su número de seguidores, logrando conectar con un extenso público en distintas ciudades del mundo.
Disfruta de este nuevo sencillo por aquí:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…