La cantante y compositora inglesa Sarah Faith Griffiths, conocida profesionalmente como Griff, ha grabado una versión del clásico éxito de Queen, A Kind Of Magic, uniéndose a otros seis artistas, incluidos Ari Lennox y la banda de K-pop TRI.BE, quienes compartieron diferentes versiones del éxito de 1986 para marcar la expansión global de Coke Studio, que se lanzó originalmente en Pakistán en 2008.

Los artistas también se unieron para un breve documental titulado The Conductor en el que se los ve a todos juntos para interpretar la canción.

La canción fue originalmente un éxito número tres para Queen en la lista de sencillos del Reino Unido en 1986.

Mientras tanto, Griff y Sigrid compartieron recientemente una nueva versión de su reciente sencillo colaborativo Head On Fire, con King Princess y MØ. “Creo que somos genuinamente amigos”, dijo acerca de su colaboración con la cantautora noruega. “Siento que nació de que realmente nos llevamos bien, y cuando entramos al estudio, no era que queríamos escribir una colaboración, era que solo queríamos pasar el rato”.

Sigrid agregó: «Literalmente, solo queríamos ir a tomar un café, ¡pero era más fácil decirles a nuestros equipos que íbamos al estudio!».

Te invitamos a escuchar la versión de Griff de A Kind Of Magic por aquí: