Eladio Carrión y la cantante argentina Nicki Nicole se unieron para lanzar un nuevo sencillo titulado Nota, con una cautivadora historia y nuevos sonidos, demostrando la profundidad creativa de dos de los exponentes más innovadores del reguetón y el trap en español.

El videoclip de la canción, dirigido por Raymi Paulus y la casa productora IldHouse Pictures, se grabó en la ciudad de Miami y se encuentra disponible en el canal de YouTube de Carrión. Consta de dos pantallas, mostrando dos realidades distintas vividas por los intérpretes de la canción, marcados por dos estéticas completamente distintas, que se unen en un final inesperado.

«LA ROMPIMOSSSS HERMANO… ANOCHE ME DIJISTEEEEEE», comentó la cantante de 21 años de edad en una publicación que compartió en su cuenta en Instagram.

Por su lado, Eladio Carrión se ha estado presentado en diversos escenarios, como la presentación que tuvo recientemente en Venezuela, ofreciendo -incluso- un show gratuito en Petare. Y recientemente, Carrión recibió nominaciones para la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, en las categorías Top Artista Trap y Top Canción Trap. 

Te invitamos a escuchar esta nueva colaboración por aquí: