La banda de indie-rock de Oslo, Spielbergs, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, Vestli, que saldrá el 19 de agosto a través de Big Scary Monsters. Y con la noticia, también han compartido dos nuevos sencillos del álbum, When They Come for Me y Get Lost.

El cantante y guitarrista de la banda, Mads Baklien, afirmó: “Las canciones de Vestli tratan más o menos sobre la sensación de que no hay camino por recorrer. No hay escapatoria. Estás lidiando con problemas en tu mente, remordimientos, vergüenza, miedo, deberías tener y podrías tener. No hay salida. Tal vez no te gusta quién eres o en quién te has convertido. Estás atrapado en ser tú. Usted está lidiando con mucha presión y ruido en su vida diaria, y todo lo que quiere hacer a veces es dejar todo atrás y encontrar un lugar tranquilo en algún lugar para comenzar una nueva vida. Pero no puedes. Tienes compromisos y responsabilidades. No vas a ninguna parte».

“Y ahora, además de todo, el mundo entero parece un avión fuera de control con un montón de jodidos locos detrás del volante, y no hay salida» continuó. «Llevas el lugar donde creciste dentro de ti toda tu vida, para bien o para mal. Vestli es el nombre del distrito suburbano en la parte noreste de Oslo donde tanto Stian como yo crecimos. Puedes dejar a Vestli, pero Vestli nunca te deja a ti”.

En 2020, Spielbergs compartió la canción del álbum Go! como parte de la serie de singles 2019-2020 de Adult Swim.

Escucha los nuevos singles a continuación: