La cantautora estadounidense, Laura Veirs, ha compartido el videoclip de su nuevo sencillo Seaside Haiku, convirtiéndose en el último lanzamiento de su próximo álbum, Found Light, que saldrá el 8 de julio a través de Raven Marching Band.

Inspirada en una serie de haikus que escribió en unas vacaciones de invierno en solitario, Veirs explicó -acerca del tema: “Esta canción captura el sentimiento que tuve de mi independencia emergente como mujer sola en el mundo durante ese tiempo invernal. Ha sido una curva de aprendizaje para mí descubrir cómo no dar demasiado de mí mismo en las relaciones a expensas de mis propias necesidades. Esta es una canción para recordarme eso, y también para recordar a todas las mujeres socializadas que den mucho a los demás. Es un llamado a aferrarnos a nuestra fuerza y ​​poder y a compartirlo recíprocamente en lugar de regalarlo alegremente”.

Tras el anuncio del álbum en abril, Veirs compartió su sencillo principal Winter Windows. Su álbum más reciente, My Echo, salió en 2020 a través de Raven Marching Band y Bella Union.

Vea el video dirigido por Devin Jane Febbroriello a continuación: