El artista británico, James Bay ha revelado el video musical de su tema One Life, el segundo adelantos de su próximo disco Leap.

One Life es una balada country que está inspirada en su novia Lucy, con quien ha estado en los últimos 16 años. ‘Desde el momento que me presentaron la idea para el video, estaba totalmente conmovido. Me sentí bien, el momento perfecto para contar la historia de la canción. Los actores y directores hicieron un hermoso trabajo y estoy emocionado por que lo vean’, dijo el artista.

El nuevo álbum Leap estará disponible el 8 de julio, y es la continuación de Electric Light, lanzado en 2018.

Para este disco, Bay reveló que en 2019 estaba luchando y escribiendo canciones para lidiar con el miedo, la ansiedad y sus problemas de autoestima. ‘Sentimientos que son muy profundos y nunca he querido compartir. No sé cómo, se acabaron convirtiendo en uno de los trabajos más esperanzadores y edificantes que haya hecho nunca’.

Y después de mucho tiempo, y de darse cuenta que tenía un álbum listo en sus manos, dirigió su foco a las personas que ama y se preocupan por él, diciendo que fue liberador celebrarlas.

Son los que me dan el valor de ir a por todas y atreverme. Cuando no puedo ver la red, ellos me dan la confianza necesaria para saltar‘.

Mira acá el video musical de One Life.