El artista francés FKJ, también conocido como Vincent Fenton, ha compartido una nueva canción, A Moment of Mystery con Toro y Moi, cuyo nombre real es Chaz Bear. Se trata del último lanzamiento del próximo álbum de Fenton, V I N C E N T, que saldrá el 10 de junio a través de Mom + Pop.

Fenton, ante la prensa, afirmó: “Me reuní con Chaz y Tony, quienes tocan teclas en Toro y Moi por primera vez en esta sesión. La energía fue muy fluida y entramos en la zona rápidamente. No podíamos dejar de jugar. Incluso si a veces tratáramos de tomar un descanso para escribir y estructurar algo, terminaríamos distrayéndonos con todos estos juguetes en el estudio y comenzaríamos a tocar nuevamente durante una o dos horas más».

Agregó: «Al final de la sesión teníamos todas estas demostraciones. Los llevé a casa y jugué con ellos. La próxima vez que vine a San Francisco, Chaz y yo nos volvimos a encontrar y elegimos un par de ellos para terminar, incluido A Moment of Mystery, que llegó a este álbum”.

Bear agregó: “Vincent, Tony y yo improvisamos esta pista en diferentes pieles en S.F. cuando Vincent voló para trabajar en su disco. Terminé escribiendo sobre los momentos de deseo y la tensión que sentimos cuando estamos lejos de los seres queridos. Quiero que el oyente sienta que las cosas están abiertas con la persona del otro lado”.

En otras noticias, Toro y Moi anunciaron recientemente una gira en apoyo de su álbum más reciente, Mahal. También ha anunciado el lanzamiento de un cortometraje titulado GOES BY SO FAST, una colaboración con Eric André, que se estrenará el 1 de junio.

Te invitamos a escuchar A Moment of Mystery por aquí: