La cantante de Leed, Nia Archives, se ha asociado con Watch The Ride para lanzar un nuevo sencillo titulado como Mash Up The Dance. Escúchalo al final de la nota.

Coproducida por Nia, la canción también cuenta con la voz del productor y DJ Die -nacido en Bradford y radicado en Londres-.

“Estaba tan emocionada de hacer esto con DJ Die, Randall y Dismantle, y de finalmente ser parte de la familia Watch The Ride”, dijo Nia sobre la colaboración. “He visto ésta sonando en mis sets por un minuto y sé que va a combinar como para un baile de verano de la jungla”.

Watch The Ride, el supergrupo de baile compuesto por Randall, DJ Die y Dismantle, expresó: “La creación de la pista fue realmente natural, a veces todo simplemente encaja en la sesión y este fue uno de esos momentos. La vinculación con Nia se sintió genial ya que ella representa otra rama en el árbol al que todos pertenecemos. La guinda del pastel es lanzar el disco a través de Rinse, simplemente se siente auténtico, ya que representó muy bien nuestra cultura durante tanto tiempo”.

Nia Archives se presentará en vivo en Glastonbury el próximo mes, con sets confirmados en las áreas Silver Hayes, Arcadia y Glade, del Worthy Fam Festival.