El primer grupo masculino de la agencia P Nation, liderada por PSY, TNX, han hecho su más esperado debut con el lanzamiento de su EP, Way Up.

El sexteto compuesto por Taehun, Kyungjun, Hyunsoo, Junhyeok, Hwi y Sungjun, mantuvieron un showcase donde expresaron sus sentimientos y pensamientos sobre su debut musical.

‘Se siente irreal estar de pie en el escenario… Soñamos mucho con este momento, trabajamos duro por ello. Haremos lo mejor cada vez, así que mírenos’, dijo el líder Taehun.

El tema principal Move, es una canción que encarna la poderosas energía del grupo. Move fue producida por Yoo Gunhyung, quien ha estado detrás de Gangnam Style; y el músico PENOMECO.

Algunos de los integrantes también fueron parte de la producción del álbum, donde Hwi compuso y arregló el tema We On, y Your Favorite Melody, escrita por él.

En este nuevo viaje juntos, el sexteto destacan que no tienen un modelo a seguir o alguna meta como idol Kpop, ya que esperan seguir su propio camino hacia lo alto.

‘Como es nuestro debut que todos los integrantes han estado esperando y trabajando durante mucho tiempo, estamos felices y emocionados. Sin embargo, al mismo tiempo, nos sentimos ansiosos y nerviosos por la presión de hacerlo bien’, dijo Junhyeok. ‘Nuestro objetivo es esforzarnos sin cesar, con el objetivo de alcanzar la cima’.

P Nation fue fundada en 2018 por PSY, y embarga a diversos talentos mundiales solistas como HyunA, Dawn, Jessi, Heize y más.

Mira acá el debut de TNX.