Un trazo de ojalás se desliza entre los versos de Cuando te muerdes el labio, el nuevo videoclip de Leiva que pone imágenes a la canción que da título a su nuevo disco. Acompañado por la sutil y etérea voz de Daniela Spalla, juntos entretejen, valseadas, la desvalida retahíla de interjecciones que, como vivos deseos, añoran aquello que difícilmente va a ocurrir.

Cuando te muerdes el labio fue la canción génesis de este disco de colaboraciones de Leiva con artistas femeninas de ambos lados del Atlántico.

Habría que remontarse un quinquenio atrás cuando, aterrizando en Ciudad de México, con la letra recién hecha en un apartamento de Los Ángeles, Leiva llamó a su amiga Daniela Spalla para cantar juntos su nueva creación. Desde ese momento, y manteniéndola como canción inédita, se convirtió en una constante de los shows de Leiva en CDMX.

De la magia y la emoción que surgió colaborando con la artista argentina afincada en tierras mexicanas, nació la semilla que crecería hasta dar sentido al concepto de un disco que ha terminado siendo un precioso sueño hecho realidad.