Xenia Rubinos ha compartido un video de su nueva canción No Me Dejes Caer, el segundo lanzamiento de una próxima serie de reimaginaciones de canciones de su nuevo álbum, Una Rosa, y una reinvención del álbum Darkest Hour que presenta a Carolina Oliveros de Combo Chimbita.

En un comunicado de prensa, Rubinos expresó que la canción trata sobre la soledad que experimentó durante la gira: «Recuerdo que me dolió mucho porque quería sentirme como ellos, transformada por el espectáculo y no lo hice, solo sonreí». y agradeció a todos, se tomó fotos con la gente después del espectáculo. Para mí, el espectáculo continuó hasta que la última persona abandonó el lugar. Siempre fue muy importante para mí que la audiencia se llevara cualquier imagen de lo que tenían del espectáculo cada noche y que mi yo ‘real’ no se interpusiera en el camino o rompiera su buen sentimiento o inspiración”.

Oliveros agregó que la canción “habla de manera muy vulnerable sobre esos sentimientos que surgen en el camino de un artista, reflejando la relación entre el arte de uno y los mensajes apasionados que compartimos desde el corazón a quienes están dispuestos a escuchar. Surgió de un momento oscuro en busca de la luz y el apoyo de nuestros amigos, familiares y fanáticos que con tanto amor dan y reciben en ese intercambio de energía que ocurre de manera única mientras te sientes tan libre tocando música”.

Una Rosa salió el pasado mes de octubre vía ANTI-. En abril, Rubinos compartió la canción Madrugada, una reelaboración What Is This Voice, del álbum Una Rosa.

Mira su nuevo video a continuación: