Reconocido como uno de los mejores abogados dentro de la industria de la música en los Estados Unidos por la revista Billboard, Pierre Hachar se prepara para visitar Venezuela y brindar una masterclass en la que compartirá todos sus conocimientos y experiencia.

The RedCarpetLaw Masterclass: Los secretos del music business se llevará a cabo el próximo 22 de julio en el Centro Cultural BOD y sin duda será una oportunidad de oro para aprender del ámbito legal y musical, derecho de autor, distribución  y de cómo posicionar una marca, entre otros temas.

Pierre representa a algunos de los artistas, productores, compositores y sellos discográficos más reconocidos en la industria con una orientación especial en el género latino. Con un enfoque motivacional, su masterclass está dirigida a artistas, managers, compositores, productores y a todo aquel que desee conocer los principios para conducirse en el mundo musical, hacer negocios y sacar el mejor provecho de las herramientas disponibles.

Nacido en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, el prestigioso jurista se mudó a los Estados Unidos cuando apenas tenía 2 años pero se siente feliz de volver a su tierra natal para enseñar a través de su experiencia. “Hay mucha gente que quiere aprender. Yo empecé en plena pandemia a compartir cápsulas en mis redes sociales, me di cuenta del buen feedback que recibía y  de las muchas interrogantes que tienen las personas en torno a diversos temas de la música y de las leyes, de los artistas, de tantos aspectos que se desconocen…El pasado mes de marzo pude ir a Caracas para el concierto de Morat y se me acercaron muchas personas a saludar, a hablar del contenido que comparto en redes y Frederick Meléndez de AGTE Live me propuso llevar la masterclass a Caracas , no lo pensé dos veces, siento que es mucho lo que puedo aportar”, comentó.

Su dedicación, sus logros y liderazgo le han valido su inclusión en la lista Marquis Who’s Who de los mejores abogados de entretenimiento de América.

Su extensa lista de clientes incluye a celebridades certificadas con varios discos de platino, así como a artistas galardonados con varios premios Grammy.  Hachar se licenció en Música en el prestigioso Berklee College of Music (1999) y estudió Negocios y Marketing Musical, así como Jazz en la Universidad de Miami (2002).

En 2009, se graduó Cum Laude en la Facultad de Derecho de la Universidad St.Thomas, y desde entonces ha ganado numerosos casos para sus clientes, varios de los cuales han obtenido reconocimiento nacional.

Con una vocación natural para comunicar y compartir sus conocimientos, Pierre ofrece clínicas en las escuelas de leyes y música de importantes universidades. Ha sido orador invitado en la Universidad de Miami, FIU Law, FSU, FullSail, SAE, St. Thomas School of Law, y otras prestigiosas instituciones en relación con la ley de entretenimiento y el negocio de la música.

The RedCarpetLaw Masterclass: Los secretos del music business te invita a marcar la agenda el 22 de julio en el Centro Cultural BOD, bajo una producción de AGTE Live. Entradas a la venta en la plataforma de Ticket Mundo.