Apenas unos meses después de lanzar su aclamado segundo álbum, Candydrip, Lucky Daye se ha asociado con Mark Ronson para una nueva y maravillosa colaboración titulado Too Much, en donde Lucky proporciona su voz azucarada, deseando una noche de aventuras con un ritmo funky y jazzístico producido por Ronson.

La última vez que se escuchó de Ronson fue el año pasado, cuando se asoció con Paul McCartney y Gary Numan en su sencillo I Know Time (Is Calling). Desde entonces, Ronson se ha casado, ahora es el yerno de Meryl Streep, y ha hecho algunos podcasts. Pero ahora marca su regreso con Lucky Daye, conocido también como el revivalista del soul de vieja escuela, y cuya voz sincroniza perfectamente con los tambores y las trompetas embriagadoras del productor.

Ronson y Lucky han colaborado previamente en Fly de la banda sonora de Spies In Disguise de 2019. Para su colaboración más reciente, los dos se unieron a Audemars Piquet para su serie Syncing Sounds, donde se les puede ver construyendo Too Much desde cero.

“Cuando estoy en la habitación con Ronson, no tiene que seguir recordándome que es una leyenda, y ni siquiera tengo que recordármelo a mí mismo”, dijo Lucky. «Literalmente puedo vibrar, y vibramos como si nada, y cada vez que trabajamos, es fácil fluir».

Ronson no compartió una actualización con respecto a un próximo álbum, sin embargo, recientemente reveló a través de Instagram que está trabajando en un libro sobre su adolescencia y sus 20 años como DJ de hip-hop en la ciudad de Nueva York.

«Es la historia de una era indocumentada antes de los teléfonos inteligentes y las cabinas VIP cuando los magnates del hip-hop, los artistas, los estafadores, los modelos, los posers, los bailarines y los trabajadores de 9 a 5 que trabajaban duro se codeaban en el club», dijo Ronson en una publicación. “En ese momento, Nueva York seguía siendo el centro del juego musical y en la tierra de Biggie, Wu-Tang y Tribe, los celebramos todas las noches”.

Ya puedes escuchar Too Much por aquí: