Luis Irán vuelve en este 2022 con nueva música, tratándose esta vez de Siniestro Total, pista que retrata una atmósfera lúgubre, con contradictorios sentimientos de añoranza, y con una historia que viaja con los sonidos del indie-rock, muy al estilo del artista.

La canción busca llevar al escucha por una Caracas que se muestra solitaria, en medio de la pesadilla de su creador. En definitiva, Siniestro Total muestra la faceta más oscura de Irán, ya disponible para su disfrute en todas las plataformas.

Con letra y música de Luis, para este single el artista contó con los músicos que anteriormente lo acompañaban en su banda formada como Irán y La Familia. Siniestro Total resalta la presencia de Carlos Angola en los Beatbox, coros y guitarras acústicas, Francisco “Chewie” Vallés en la Batería,  Luis “Tafio” en el bajo, Víctor Rodríguez en los arreglos de teclados y Luis Irán en la voz, guitarras y keyboards.

Sobre la letra de este tema, su autor comentó: “Es una extraña mezcla de imágenes y recuerdos que venían a mi cabeza, de manera fugaz y desordenada, durante la parálisis del sueño. Sobre todo en aquella época en la que las calles de Caracas comenzaron a quedarse profundamente solas. La portada -a consecuencia del nombre del tema- terminó siendo un pequeño homenaje a Siniestro Total, una banda que admiro mucho, ícono del rock español, y que escuché muchísimo en mi adolescencia”

Siniestro Total es una producción, grabación y mezcla del mismo Luis en Macca Studio, Miami. La grabación del bajo y baterías estuvo a cargo de Ricardo Martínez en Remoto Estudio, Caracas; las guitarras acústicas y los coros fueron grabados por Carlos Anfola en Meu The Monkey Reccords en Madrid, España; y el mastering fue realizado por Max Martínez en Altos Estudios, Anzoátegui.

Luis Irán es uno de los artistas venezolanos más destacados de la escena rock, con una larga trayectoria dentro del género, actualmente desde la ciudad de Miami, indaga en diversos sonidos, experimentando en propuesta musicales que conectan con la electrónica y el pop, mostrando en distintos lanzamientos sus inquieta exploración musical sin distanciarse de su marcado sello personal.

Si quieres saber más de este artista, la invitación es para que visites sus redes sociales y disfrutes de su música que siempre va de la mano de una propuesta visual única:

IG: @luisiran

YouTube Luis Irán

Spotify Irán

Facebook Luis Irán

Twitter @luisiran