El próximo 28 de mayo, acompaña a Edmary Fuentes y el equipo de Tribu en Casa Podcast a disfrutar de un evento familiar que te hará pasar una tarde diferente y busca generar conexiones profundas con nuestro ser a través del gozo.

Nuestra Tribu es una celebración donde la música, el arte, la moda, la gastronomía, el bienestar y la cultura se unen para estrecharnos y ponernos en contacto con eso que nos hace sentir vivos a través de un espacio no convencional de entretenimiento que integre distintas disciplinas escénicas, moda, bienestar, cultura y estilo de vida que impulse nuevas iniciativas, emprendimientos y marcas con contenido valioso para todo público.

Deseamos que vivas la experiencia completa de Tribu en Casa Podcast, en un nuevo formato, completamente EN VIVO e interactivo, a través de un episodio especial de cierre de la segunda temporada que creará un espacio seguro que te hará conectar con tu esencia y le dará luz a esos temas que no solemos conversar; acompañado también por distintas actividades recreativas que te llenaran de gozo y te acercarán más a tu propósito.

Nuestra Tribu se realizará en los jardines de Cúsica Studios, ubicados en la avenida Álvarez Michaud, Los Chorros en Caracas. Contamos con estacionamiento privado, vigilancia, una feria gastronómica con propuestas deliciosas, distintos pop ups, la venta de nuestra merch hecha en conjunto con Crew by Cúsica, un performance de arte en vivo realizado por las artistas Tania Mafilito, Bárbara García, Nube y Silvia Paz, un cambalache de libros dirigido por Que Leer, contaremos con una estación de Henna de Arte de Freya, un baby gym por Festejos de Bebé para los más pequeños de la casa, una estación de tatuajes con Mr. AOrtiz, Pao en la Luna estará ofreciendo consultas expréss y lecturas de tarot, tendremos masajes y limpiezas energéticas y distintas charlas con nuestro aliados de CriandoJuntos, Andrea Kurishi y SITA Orgánica, que elevaran nuestro conocimiento y harán que conectemos con nuestra alma.

Edmary Fuentes estará guiando todo el evento, que contará con un invitado especial para desarrollar nuestro episodio de cierre, la presentación en acústico de Liana Malva, El episodio especial completamente en vivo de Tribu en Casa Podcast, un set de música del Dj Datapunk y para el cierre tendremos un ritual especial, donde haremos una quema que intencionaremos para que nos acerque más a nuestros propósitos.   

Esta experiencia es limitada y solo para 60 personas que podrán disfrutar de las actividades que tenemos programadas desde las 2:00 pm hasta las 7:00 pm. Los tickets estarán a la venta a través de www.GOLIIIVE.com y tendrán un valor de $20, los niños pasan gratis. Se parte de esta experiencia que te hará conectar con tu alma y únete a “Nuestra Tribu”.

Te recordamos las coordenadas del evento por aquí:

Día: 28/05/2022

Inicio 2:00 pm
COVER $20

 – Niños menores de 10 años no pagan.

Ventas por www.Goliiive.com

Qta. Cusica Studuos, Av. Álvarez Michau, Los Chorros

Estacionamiento Privado