La cantante y compositora canadiense, Lauren Isenberg, mejor conocida como Renforshort, se ha asociado con Travis Barker para un nuevo sencillo cargado de sintetizadores titulado We’ll Make This OK, en donde la cantante reflexiona sobre las secuelas emocionales de una relación fallida. Escúchala al final de la nota.

La canción aparecerá en el próximo LP debut de Renforshort, Dear Amelia, que saldrá el 8 de julio a través de Interscope. El álbum también presenta las canciones recientes de la artista pop alternativo de 20 años, Moshpit y Made For You.

En 2020, la músico de Toronto habló sobre su EP debut, Teenage Angst, sobre cómo sobrevivió a los primeros meses de la pandemia escribiendo canciones a través de Zoom. En ese momento, dio pistas de su álbum debut y señaló: “Estoy emocionada porque es un proyecto creativo completo en el que trabajar”.

Mientras tanto, Barker ha estado dando vueltas y colaborando con numerosos artistas, incluidos Avril Lavigne, Willow, e incluso Reba McEntire, a quien se unió en el escenario de los Oscar. Barker también fue productor ejecutivo del último álbum de Machine Gun Kelly, Mainstream Sellout.