Post Malone, con el objetivo de ponerle fin a su depresión pandémica, contando a su vez con la ayuda de Roddy Ricch, ha lanzado una nueva canción titulada Cooped Up, marcando así el último sencillo del próximo LP de Malone, Twelve Carat Toothache.

Tras el estreno del sencillo, Malone se unió a Zane Lowe de Apple Music 1 para hablar sobre Cooped Up, así como sobre su próximo LP, que saldrá en junio: “He estado fuera de mi burbuja durante mucho tiempo y estoy tratando de volver a entrar allí man”, le dijo a Lowe sobre la pista. “Sabíamos lo que queríamos decir y sabíamos lo que expresar, no solo en una canción sino en ese momento particular del álbum. Y sí, simplemente surgió de forma súper natural”.

En cuanto a en dónde Malone escribió la canción producida por Louis Bell, admitió: «Probablemente estaba loco cuando la escribí».

Malone agregó, sobre colaborar con Ricch: “Es un hombre tan increíble y un intérprete, vocalista y letrista natural. Y él simplemente lo persigue, y es genial. Amigo, y solo para verlo crecer, y es un hombre tan hermoso, hermoso. Y tan talentoso, hombre”.

Twelve Carat Toothache, que también cuenta con el sencillo junto a The Weeknd One Right Now, es «el disco más honesto que he hecho», dijo Malone. Incluso, en una entrevista con Rolling Stone a principios de este año, Malone dijo que el álbum «hablaría más de cómo me siento en este momento: los altibajos, el desorden y el aspecto bipolar de ser un artista en la corriente principal».

El álbum, primer LP de estudio de Malone desde Hollywood’s Bleeding del 2019, llegará a las plataformas el 3 de junio. Además de Weeknd y Ricch, el álbum también cuenta con invitados como Doja Cat, Kid Laroi y Robin Pecknold de Fleet Foxes.

Mientras esperamos por el disco, te invitamos a disfrutar de Cooped Up por aquí: