El dúo femenino londinense, Nova Twins, ha lanzado su último sencillo, Puzzles, perteneciente a su próximo segundo álbum, Supernova. Escúchalo más abajo.

La nueva canción celebra el sexo a través de una lente femenina, con letras honestas y empoderadoras. Su habitual trabajo de guitarra fuzzed está presente y contundente al más puro estilo de las Nova Twins, conservando siempre el misterio de lo que guardan en sus pedaleras.

En un comunicado de prenda, Nova Twins habló sobre cómo surgió la canción: “Inspirados en las muchas canciones sexys de R&B que amamos, queríamos hacer una versión rockera de una canción que nos haga sentir poderosos”.

Continuaron agregando: “Siempre ha estado bien que los hombres vocalicen que les gusta el sexo, entonces, ¿por qué no se pueden aplicar las mismas reglas a nosotros? ¡Somos mujeres, debemos ser libres de explorar lo que nos gusta en nuestra composición! Un tema general de Nova Twins es que siempre tenemos el control”.

Nova Twins, también conocidas como Amy Love y Georgia South, son músicos constantes de Fender, y recientemente colaboraron con ellos para su serie Player Plus. A menudo han hablado sobre trabajar solo con marcas que sienten que las representan, y les apasiona hacer espacio para las mujeres y las mujeres de color en la música basada en la guitarra.

Esta nueva canción une letras típicas de R&B como “no te quiero por tu dinero, gano dólares por mi cuenta” con un riff al estilo del nu-metal y el punk. Puzzles es el cuarto sencillo lanzado por el dúo de su álbum, que se lanzará el 17 de junio.