Tras haber compartido su álbum debut Besitos y Besitas, el pasado 18 de abril de este año, los músicos de Los Rivera Destino han compartido un divertido y colorido video de uno de los temas más escuchados de su más reciente producción, Pancakes.

Pancakes es una canción que muestra el sonido progresivo y de carácter lúdico que han hecho que Los Rivera Destino se vulevan una sensación, ya que mezclan riffs dulces y almibarados con letras ingeniosas que envuelven a los oyentes en una fantasía romántica cargada de humor.

El vídeo, dirigido por la misma banda, muestra al trío estudiando como chefs en La Escuela Hotelera de San Juan, una escuela de cocina y hostelería en Puerto Rico, preparando tortas junto a su compañera de clase e instructora, pero no sin meterse en un pequeño problema por el camino.

La banda presentó por primera vez Pancakes en su actuación en el NPR Tiny Desk (Home) Concert a principios de este año como preludio al lanzamiento de su álbum debut, con 14 temas producidos por Ismael Cancel y los mismos Rivera Destino.

Ya puedes ver el video a continuación: