Noticias

Laura Guevara estrena el tema ‘Tú y Yo’

La venezolana Laura Guevara, ha compartido su nuevo single titulado Tú y Yo, el cual se encuentra disponible en las plataformas musicales.

La canción fue escrita y compuesta por Guevara, con producción de Gustavo Medina, mezcla de Nacho Molino y master de Daniel Ovied.

Después de lanzar canciones de amores tóxicos o imposibles, llega Tú y Yo, un tema romántico con un sabroso tumbao, y la venezolana comparte que el tema fue compuesto después que ella se sentía lista para amar. ‘Había hecho tanto trabajo emocional, había sanado en lo personal, aprendí a mejorar mis emociones, a confiar en mí misma’, dijo en un en vivo en Instagram.

El video musical fue filmado en Madrid en noviembre del año pasado y dirigido por Tico Barnet. Laura Guevara compartió, que a pesar del frío, ella quería transmitir un mensaje de plenitud, de gozo y fuego, y a pesar que ella se enfermó luego de eso, siente que todo valió la pena.

En el clip, podemos ver a una Laura Guevara bailando en diversos sets y calles de Madrid, además de enfocar a una pareja principal de mujeres, donde su relación va creciendo a medida que transcurre el video. El amor se hace presente en todas las formas en el audiovisual.

‘Agradezco a Forkoko Studio, ATS 200. A todos los que participaron en el video. A todos los que hicieron posible que esta canción quedara hermosa. A mis fans amados. A mi familia y a mis amigos. Gracias de todo corazón!!!’, comparte la solista.

Tú y Yo será parte de su próximo disco titulado Del Amor y Otras Sustancias, que estará disponible en cualquier momento de este año.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Hovvdy lanza su nuevo álbum homónimo

El dúo texano de indie pop Hovvdy ha lanzado su sexto álbum de estudio, el…

Hace 8 horas

Billie Eilish anuncia gira HIT ME HARD AND SOFT

Billie Eilish ha anunciado su gira mundial HIT ME HARD AND SOFT 2024-2025 por el…

Hace 8 horas

Trent Reznor y Atticus Ross lanzan la banda sonora de Challengers

Trent Reznor y Atticus Ross han lanzado su banda sonora original para la película Challengers…

Hace 9 horas

Serj Tankian anuncia su nuevo EP ‘Foundation’

El cantante de System of a Down, Serj Tankian, ha anunciado un nuevo EP titulado…

Hace 9 horas

Louis Tomlinson lanza nuevo álbum en vivo

Louis Tomlinson lanzó un álbum sorpresa, Live, que incluye canciones que grabó en 15 shows…

Hace 9 horas

Kiki Wong es la nueva guitarrista de Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins ha revelado a Kiki Wong como su nueva guitarrista después de recibir…

Hace 9 horas