La venezolana Laura Guevara, ha compartido su nuevo single titulado Tú y Yo, el cual se encuentra disponible en las plataformas musicales.

La canción fue escrita y compuesta por Guevara, con producción de Gustavo Medina, mezcla de Nacho Molino y master de Daniel Ovied.

Después de lanzar canciones de amores tóxicos o imposibles, llega Tú y Yo, un tema romántico con un sabroso tumbao, y la venezolana comparte que el tema fue compuesto después que ella se sentía lista para amar. ‘Había hecho tanto trabajo emocional, había sanado en lo personal, aprendí a mejorar mis emociones, a confiar en mí misma’, dijo en un en vivo en Instagram.

El video musical fue filmado en Madrid en noviembre del año pasado y dirigido por Tico Barnet. Laura Guevara compartió, que a pesar del frío, ella quería transmitir un mensaje de plenitud, de gozo y fuego, y a pesar que ella se enfermó luego de eso, siente que todo valió la pena.

En el clip, podemos ver a una Laura Guevara bailando en diversos sets y calles de Madrid, además de enfocar a una pareja principal de mujeres, donde su relación va creciendo a medida que transcurre el video. El amor se hace presente en todas las formas en el audiovisual.

‘Agradezco a Forkoko Studio, ATS 200. A todos los que participaron en el video. A todos los que hicieron posible que esta canción quedara hermosa. A mis fans amados. A mi familia y a mis amigos. Gracias de todo corazón!!!’, comparte la solista.

Tú y Yo será parte de su próximo disco titulado Del Amor y Otras Sustancias, que estará disponible en cualquier momento de este año.