El reconocido cantautor venezolano Jorge Luis Chacín, tras cuatro años de ausencia en el escenario de su país natal, regresó de la mano de Ikaika show, en una impecable presentación el pasado jueves 4 de mayo desde un reconocido hotel de Caracas.

Con un recorrido por su romántico y variado repertorio, Chacin estuvo acompañado durante toda la noche por el coro de los caraqueños en temas como Si no estás conmigo, Anhelo en la lluvia, Como es tan bella y el más esperado de la noche Si usted la viera.

Con el cuatro en mano, el marabino interpretó un mix venezolano con el que recorrió el género de la gaita con La voy a tocar a pie, la balada con el tema Bésame, de Ricardo Montaner, y la música llanera con un emotivo homenaje a Simón Díaz.

El espectáculo a cargo de Ikaika Show formó parte de la gira Contento y en vivo, que inició el pasado 30 de abril en el Aula Magna de la URU, Maracaibo y que finaliza este 6 de mayo en el Hotel Hesperia de Valencia.

Como era de esperarse, el nominado al Grammy Latino en cinco ocasiones también interpretó su más reciente promocional Ya compré el anillo, tema que se suma a su exitoso y aclamado repertorio.

Para el mes de julio, Venezuela tendrá la oportunidad de disfrutar nuevamente del talento de Jorge Luis Chacin en Juntos otra vez junto a Luis Fernando Borjas.