La banda estadounidense The Black Dahlia Murder ha tenido que dar malas noticias esta semana. El vocalista Trevor Strnad falleció a sus 41 años.

A pesar que la causa de muerte no fue otorgada, la banda compartió el número de la Línea Nacional de Prevención Suicida junto al anuncio de su partida a través de las redes sociales.

Strnad fundó la banda de death metal en 2001 en Michigan, y fue el vocalista hasta el día de hoy. Con el paso de 20 años, la banda ganó una gran línea de seguidores y fueron aclamados dentro del círculo metal con nueve álbumes de estudio. El más reciente fue Verminous en 2020.

En Instagram, The Black Dahlia Murder dejó:

Con un profundo dolor, anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y Pastor en buenos momentos, él fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia andante de toda clase de música. Él era un abrazador, escritor, y uno de los mejores entertainers del mundo. Sus letras le dieron al mundo historias, hechizos, horror y caprichos. Era su vida ser tu show’.

The Black Dahlia Murder visitó por primera vez Venezuela en 2009, tocando en El Molino; y regresan a Caracas en 2011 junto a Cannibal Corpse y Suicide Silence en La Casa del Artista.