DVICIO, uno de los fenómenos más importantes surgidos en la música española en los últimos tiempos, visitará Venezuela el próximo mes de junio.

La banda de pop latino inicia con toda la energía su Mil Veces Tour, gira que los llevará a presentarse en varias ciudades de España y también los traerá a nuestro país como parte del capítulo latinoamericano de este periplo.

DVICIO cantará el próximo 09 de junio en el Centro Cultural BOD y desde ya el público calienta motores para disfrutar en directo de éxitos como Casi Humanos, Enamórate, Dosis,  Qué tienes tú -que grabaron junto a Jesús de Reik y los venezolanos Mau y Ricky-, Cinco Sentidos -ft Taburete-, entre otros que forman parte de su repertorio.

El quinteto madrileño, formado por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González (Missis), Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor (Nacho) aprovechará la ocasión para presentar temas de El Laberinto, su cuarto álbum de estudio,  estrenado el pasado 29 de abril. Es precisamente de esta producción que se extrae Mil Veces, single que da nombre al Tour que también los llevará a Estados Unidos (Miami), México, Colombia y Ecuador.

El Laberinto da inicio a una nueva etapa en la carrera de DVICIO, en la que consolidan el trabajo iniciado en 2014 luego de debutar con Justo Ahora y confirmar las mejores expectativas con sus producciones Qué tienes tú (2017) e “Impulso” (2020).

La actuación de DVICIO en Caracas es una producción de AGTE Live y Ventura Producciones junto a DO It! Production.

No te pierdas a DVICIO en concierto, jueves 09 de junio en el Centro Cultural BOD. Entradas a la venta en https://www.goliiive.com/dvicio-mil-veces-tour y en la taquilla habilitada en el Centro Cultural BOD.