Dru Flecha sorprende con su primer single del añio, una mezcla de pop emocional, entre R&B y Soul, titulada como No le bajes, ya disponible en plataformas streaming en todo el mundo, como abreboca de un prolífico arsenal de canciones que tiene por lanzar.

La también modelo y actriz explora el bossa Nova nostálgico con guiños bolerísticos, lo que significa una nueva etapa de su vida. El deseo en tiempos de alta velocidad, dos almas marcadas por el destino a unirse en pasión en la complejidad vivencial de nuestros tiempos.

La joven cantante consigue en No le bajes, producido por Un Tal Yupi, una nueva zona musical, donde los sentimientos florecen en sus canciones. “Me gusta explorar diferentes estilos musicales para encontrarme en otras corrientes, prefiero sonar diferente a los demás y no caer en fórmulas”, reconoce.

El sencillo viene acompañado de un video clip grabado en Los Angeles, California, bajo la dirección de Beni Márquez y protagonizado por la misma Dru Flecha, en una serie de planos sensuales y osados que le dan carácter visual al concepto y narrativa de esta canción.

Hace un par de semanas Dru Flecha se le vio protagonizando el video de la canción Mami de Karol G y Becky G, donde actúa junto con Mia Khalifa y Angus Cloud de Euphoria.

Andrea Molina aka Dru Flecha es hija del rapero y productor venezolano Jhonny Flecha aka DJ 13, fundador del legendario colectivo La Corte. La cantante, modelo y actriz, se formó en un entorno artístico y musical que le dio la inspiración suficiente para tomar su camino.

Durante el 2021 estuvo muy activa lanzando los sencillos: Cayendo, Animal, Bom Bom, Blah, Tiempo y LoveFi, que le propinó halagos en varias escenas musicales de Latinoamérica y Estados Unidos.

Nacida en Caracas, Venezuela, además de un periodo por París, Francia, la artista latina independiente, ahora radicada en Miami, ya está sentando las bases para una carrera que se opone al statu quo. Cuenta que su inspiración proviene de artistas que van desde Rihanna a Bob Marley, Rosalía, Big Soto y más.

Su propuesta va desde el pop futurista hasta el R&B experimental y el soul, poniéndole foco a la exploración de temas de amor y las relaciones.

Escucha No Le Bajes por aquí: