La banda indie rock de Manchester, Pale Waves, ha anunciado los detalles de su tercer álbum de estudio, Unwanted, como el seguimiento de Who Am I? del 2021, y se lanzará el 12 de agosto a través de Dirty Hit. Pero para coincidir con el anuncio, la banda ha compartido el primer sencillo del álbum: Lies.

Previo al lanzamiento, el grupo compartió dos adelantos en su cuenta oficial de TikTok, con el coro de la canción reproduciéndose sobre los videos.

La canción fue grabada en Los Ángeles con el productor Zakk Cervini, quien ha trabajado con artistas como Blink-182, Halsey y Machine Gun Kelly. Cuenta con guitarras crujientes y un fondo pop-punk desgarrador.

«Lies se trata de alguien que construyó mi confianza y la destruyó como una bola de demolición», dijo la líder Heather Baron-Gracie sobre la canción. “Causó algunos problemas reales de confianza, pero afortunadamente para mí esa persona ya no está en mi vida. ¡Una vez que me haces mal te vas!”

Hablando del nuevo álbum Unwanted, Baron-Gracie dijo: “Realmente era lo único que se podía llamar a este álbum. Es audaz y sin disculpas, y de eso se trata la comunidad de Pale Waves. No necesitamos encajar en un molde perfecto, no necesitamos disculparnos por ser nosotros mismos y no cambiaremos por nadie. Esa aceptación es lo que nos conecta”.

Míralos a continuación: