Desde protagonizar una de las series juevniles más vistas de Disney + hasta ganar tres premios Grammy, comenzar su propia gira debut y ser la cabeza de grandes festivales, la cantautora de 19 años Olivia Rodrigo ahora ha sorprendido a su público en pleno escenario al presentar su propia versión de Just A Girl, clásico de la banda encabezada por Gwen Stefani, No Doubt.

Tomando el escenario de The Met Philadelphia el pasado viernes 6 de mayo, Rodrigo desempolvó una de las canciones más conocidas creadas por Stefani y su banda No Doubt, Just a Girl; pero antes de lanzarse a dicha actuación, se tomó un minuto para compartir cuánto admira a la cantante de Hollaback Girl.

“Cualquiera que me conozca sabe que soy la fan más grande de Gwen Stefani en el mundo”, le dijo a su multitud que gritaba, antes de señalar que conoció a la líder de No Doubt menos de una semana antes en la Met Gala de 2022. “Pude hablar con ella por un tiempo, y ella es simplemente el ser humano más genial del mundo. Amo mucho su música y quería tocar esta canción para ustedes esta noche”.

No es la primera vez que Rodrigo le rinde homenaje sus artistas, ya que en conciertos previos se le ha escuchado cantar Seether de Veruca Salt y Complicated de Avril Lavigne. Ambos tributos a los himnos del punk-pop de la década de 1990 fueron reconocidos por sus respectivos artistas. Veruca Salt tuiteó: «Esto nos alegró el día» y Lavigne se unió a Rodrigo en la parada de la gira Sour en Toronto para interpretar Complicated a dúo.

Mira el video a continuación: