El día de ayer, tras publicaciones que hizo Stereogum acerca de un cartel musical puesto en las calles de Londres, fue revelado que el soundtrack de la próxima película de Illumination, Minions: The Rise Of Gru, será producido por el aclamado Jack Antonoff y tendrá la participación de grandes artistas como Tame Impala, Diana Ross, St. Vincent, Phoebe Bridgers, H.E.R, Kali Uchis y más.

La lista de canciones está dominada por conocidos artistas de hoy en día que cubren éxitos de los años 60 y 70, como Bang Bang de Nancy Sinatra, Black Magic Woman de Santana, Shinning Star de Earth, Wind & Fire, Desafinado de Stan Getz & Joao Gilberto, Funkytown de Lipps Inc. y más. Podrás leer todos los temas de la banda sonora en las publicaciones del mismo Antonoff.

Vale destacar que la colaboración entre Diana Ross y Tame Impala, Turn Up the Sunshine será el single principal del disco, y también existirán más canciones originales de gente como RZA y Verdine White de Earth, Wind & Fire. Pero la mayor parte de la banda sonora va dedicado a artistas que versionan canciones más antiguas.