Juan Daniel Abarca Lara mejor conocido en el mundo de la producción como Danny E.B Tracks. Su pasión por la música lo hizo darse darse cuenta del gran talento que tenía a la corta edad de 17 años, siendo ese el inicio de una carrera llena de grandes oportunidades.

Después de un tiempo Beatstars lo contacta para ofrecer un espacio en su plataforma y que a la vez Danny pueda licenciar sus beats por internet a artistas independientes.

Su gran ritmo, buen oído y dedicación lograron hacer que obtuviera su primer éxito Cuatro Baby’s con Maluma, Noriel, Bryant Myers y Juhn artistas mundialmente reconocidos.

Tiempo después, Noriel lo invita a participar en su álbum Trap Capos ll en el cual produce la canción de Amor compartido junto a Farruko & Juhn logrando su certificado Oro y Platinum por la RIAA. Dándole eso la oportunidad de colaborar con Gera MX para los temas como No le meten, Dicen, Culpable soy yo y Modo Caribe.

Danny nunca dejo de compartir su talento en Beatstar, gracias a esa decisión llegó uno de sus beats a la serie de Nicky Jam El ganador, serie exitosa en la plataforma de Netflix.

Una de sus más grandes oportunidades fue cuando Brytiago lo invita hacer parte de su álbum orgánico produciendo el tema de Cositas junto a Rauw Alejando.

Danny ha podido crecer gracias a su talento y es por eso que tiene una lista interminable de artistas con los cuales ha tenido la oportunidad de trabajar, tal es el caso de Capital Bra, Maluma, Noriel, Bryant Myers, Juhn, Farruko, Walls, Corina Smith, Neutro Shorty, Alvaro Diaz, Brytiago, Dellafuente, Rauw Alejandro, Gera Mx, Mario Bautista, Nicky Jam, etc.