La joven artista londinense, Rose Gray, ha lanzado un nuevo y vibrante sencillo de club-pop, sintonizado con una alegría hedonista, bajo el titulo de Synchronicity, y el mismo cuenta con un video musical -de estilo película de ciencia ficción-, dirigido por Rauri Cantelo.

La pista, producida por Alex Metric, conecta los puntos entre el hedonismo y la meditación, creando paralelismos entre mundos en los que escapar de tus pensamientos interiores y dejarte llevar por una ola de felicidad extrema es fundamental para el plan. Gray toma el papel central y repite el mantra «Déjate llevar, déjate llevar conmigo» una y otra vez.

El video, por otro lado, aprovecha la estética rave con Gray recreando el tipo de peregrinaciones que los jóvenes británicos harían a los clubes y, a menudo, a lugares más improvisados ​​​​en todo el país para divertirse y perseguir ese mismo escape.

Gray dijo: «Siempre me ha fascinado la escena rave de finales de los 80 y mediados de los 90, si pudiera teletransportarme, regresaría a Fantazia 1992. Me encanta ver viejos videos de YouTube de estas fiestas. Todos parecían tan libres. Quería capturar esta energía en el video Synchronicity. Un grupo de amigos escapando de la vida de la ciudad en un convertible BMW de 1996, dejando Londres atrás».

«La animación alucinante juega con esta idea de que todos somos fragmentos de la materia que se conecta en un plano diferente: es un poco de Stranger Things, la vibra del mundo al revés. Esa sensación cuando has estado conduciendo durante horas, flotando en un vacío y luego encuentras tu destino» concluyó la chica en su escrito acerca del single.

Escúchala a continuación: