
El reconocido cantante antioqueño Reykon, recibió el pasado miércoles 20 de abril Disco de Oro por su reciente lanzamiento La Suite Remix. El Presidente de Codiscos, Andrés Ovalle, entregó el importante reconocimiento que da cuenta del impacto de este hit en plataformas digitales del hermano país.
La canción fue producida por Valco y Cuenca en los estudios de Reykon en la ciudad de Medellín. El videoclip de este lanzamiento fue rodado en la ciudad de Cartagena bajo la dirección de Alejandro Manjarréz y la producción audiovisual de la empresa Sunshine Media de Barranquilla.
La Suite Remix cuenta además con la participación de J Álvarez, Kevin Roldán y Jambi El Flavo. El sencillo hace parte del álbum de Codiscos Reggaetón Club, en el que participan otros intérpretes como Wyclef Jean, Jon Z, J Álvarez, Xantos, y muchos más. Para el presente año 2022, éste exitoso compilado contará con una segunda entrega.
El cantante estará de regreso en el país muy pronto, ya que se presentará a principios del venidero mes de junio en la ciudad de Caracas.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…