Desde Miami, banda integrada por músicos venezolanos, La Tribu Royale, anunciaron por sus redes sociales el lanzamiento de su primer álbum homónimo, en donde llgan cargados de energía y sus ritmos latinos con el pop alternativo, que terminan logrando un cóctel de sonidos que nos contagia desde los primeros segundos.

La Tribu Royale, el álbum, cuenta con 10 temas con varias colaboraciones legendarias como Mcklopedia, Papayo y Angela Hunte; está mezclado por James Wisner, ingeniero de sonido y mezcla de bandas como Slightly Stoopid, Justin Timberlake, Nas, Shakira, Usher y Amy Winehouse. Para el máster, la banda decidió trabajar con Randy Merrill de Sterling Sound en New York City, este último, ha sido ingeniero de máster de exitosos discos de artistas como Bruno Mars y Anderson Paak, Foo Fighters, Paul McCartney, entre otros.

Closer, su más reciente promocional, llega junto al músico y compositor Papayo. La canción cuenta con un video dirigido por Andrekza. En este audiovisual disfrutamos de la coreografía de Phillipe Obregon. Un trabajo cargado de esteticismo que refleja las emociones que va generando la interpretación de cada uno de sus músicos.

La invitación es para que disfrutes de esta agradable fusión entre Dancehall, Reggae, Rock, Pop y Reggaetón que nos trae La Tribu Royale. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales streaming.

Para más información te recomendamos seguir todas las redes sociales de La Tribu Royale y estar muy pendiente de sus próximos lanzamientos.