Ángel Strife, cantante y productor venezolano, lanzó su quinto sencillo, Nativos, con la voz de Jenny Ball, junto a Matanga Records, tema que el próximo 24 de Septiembre formará parte de su primer álbum, 30 Mil Pies de Altura Para Morir de Amor.

Se trata de un poema escrito y musicalizado por Ángel Strife, posterior a su participación en la edición del 2020 de La Voz México junto al equipo de la artista pop Belinda. La propuesta R&B / Soul y Alternative pop de Ángel se hace cada vez más fuerte y su sonido se consolida.

Producida y mezclada por el Ecuatoriano UNO (Enrique Vela), Nativos fue compuesta, según el autor, «con el fin de estructurarlo con muchos detalles vocales, ya que no tuvo la oportunidad de mostrar con tanta libertad mi faceta como cantante aparte a mi participación en La Voz México. Así que quise mostrar un poco más de arreglos por parte de melodías en este nuevo sonido».

El track cuenta con la participación de la reconocida cantante y compositora inglesa Jenny Ball, integrante de la agrupación mexicana Jenny And the Mexicats, … «deseo adentrarme y proyectar a más corazones junto a mi canto la voz de muchos y de pocos”.

Te invitamos a escuchar el sencillo a continuación: