Basadas en una estética llena de fantasía, brillos y naturaleza, las chicas de Ventino nos traen su nueva canción titulada Mariposas, en conjunto a su videoclip bajo la producción de MUN Entertainment.

La canción fue escrita en la ciudad de Miami de la mano de Makis, Natalia y Valentina Rico, habla sobre los nuevos amores y lo feliz que nos hacen sentir, con las emociones a flor de piel, hasta sentir las clásicas «mariposas en el estómago» que nos hacen sentir en el cielo

“La inspiración llegó justo en ese momento en donde empecé a sentir mariposas en la barriga luego de conocer una persona muy especial. Definitivamente es una sensación que a muchos les gusta experimentar alguna vez en la vida” comentó Natalia Afanador

“Sin temor a decirlo, es una de las canciones más esperadas por la banda. La fuerza de su letra transmite un mensaje lleno de romance para uno de los momentos más lindos de una relación” agregaron.

Volviendo a la puesta en escena minimalista, llena de magia y sensualidad de la banda, Mariposas se ha convertido en uno de los visuales preferidos de Ventino, ya que se muestran muy femeninas y maduras musicalmente. Fue grabado el mismo día que se realizó De 0 a 100, y su anterior sencillo musical Stop.

Míralo a continuación: