Noticias

Taylor Swift enamora con ‘This Love (Taylor’s Version)’

Publicado por
Gabriela Domínguez

Este viernes 6 de mayo a la medianoche, la cantante norteamericana, Taylor Swift, estrenó su tema ‘This Love (Taylor’s Version)’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Swift habría anunciado el jueves el lanzamiento de la canción, perteneciente a la versión deluxe de su álbum ‘1989’, y avivando los rumores de que este álbum sería el próximo re-grabado por la artista, quien por los momentos no ha hecho ningún anuncio al respecto. Sin embargo, en su página web se está vendiendo nuevamente merch no solo de ‘1989’, sino también de su tercer álbum, ‘Speak Now’.

‘This Love’ fue el primer tema que escribió Taylor para su álbum ‘1989’, empezando como un poema para convertirse en una canción que habla metafóricamente sobre los ciclos que hay en una relación: a veces son buenos, a veces son malos, pero aún así, sigue siendo amor.

«This Love (Mi versión!) ya salió y en este momento estoy reviviendo la gira 1989 en mi cabeza y en espiral. Está bien», escribió Swift en su cuenta de Instagram.

Publicado por
Gabriela Domínguez

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 4 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 5 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 5 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 5 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 6 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 6 horas