Este viernes 6 de mayo a la medianoche, la cantante norteamericana, Taylor Swift, estrenó su tema ‘This Love (Taylor’s Version)’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Swift habría anunciado el jueves el lanzamiento de la canción, perteneciente a la versión deluxe de su álbum ‘1989’, y avivando los rumores de que este álbum sería el próximo re-grabado por la artista, quien por los momentos no ha hecho ningún anuncio al respecto. Sin embargo, en su página web se está vendiendo nuevamente merch no solo de ‘1989’, sino también de su tercer álbum, ‘Speak Now’.

‘This Love’ fue el primer tema que escribió Taylor para su álbum ‘1989’, empezando como un poema para convertirse en una canción que habla metafóricamente sobre los ciclos que hay en una relación: a veces son buenos, a veces son malos, pero aún así, sigue siendo amor.

«This Love (Mi versión!) ya salió y en este momento estoy reviviendo la gira 1989 en mi cabeza y en espiral. Está bien», escribió Swift en su cuenta de Instagram.