Conocida por sus hits del 2012 Call Me Maybe o Good Times, la cantautora Carly Rae Jepsen ha compartido nueva música, en conjunto a un video protagonizado por el sol del verano que se acerca, bajo el nombre de Western Wind. Disfrútalo en la plataforma de tu preferencia.

Jepsen estrenó esta pista por primera vez durante su presentación en Coachella el mes pasado (15 de abril) después de haber anunciado previamente la llegada de la nueva pista en las redes sociales. Dicha presentación tuvo un total de 11 canciones, donde también interpretó temas de su álbum de 2019 Dedicated, Dedicated Side B del 2020, así como su gran éxito mundial Call Me Maybe.

Sobre el tema, la cantante explicó que fue escrita como una oda a la vida en la carretera: «Aquí están todos los espectáculos que hemos tocado y aún no. Los bailarines nocturnos en los que nos convertimos en los largos viajes en autobús y los turistas en los que nos convertimos temprano en la mañana. Por la ciudad de la nostalgia y por mantener cerca a los que mejor te conocen. No puedo esperar por más.”

En 2020, Jepsen también confirmó que había hecho un «álbum de cuarentena completo» durante el encierro. “Es muy diferente”, prometió a sus fans.