Noticias

Ibeyi comparte su disco ‘Spell 31’

Publicado por
Estefanía Martínez

Después de hacer una pausa en su carrera, la agrupación de hermanas, Ibeyi finalmente publicó su nuevo álbum de estudio Spell 31 a través XL Recording, posicionpandose como su tercer material discográfico de las chicas, sucesor de Ash que fue lanzado en 2017.

Previo a su lanzamiento, las chicas mostraron -como adelanto- el videoclip de Sister 2 Sister, dirigido por Colin Solal Cardo, en donde nos mostraron su gran vínculo cercano de pensamiento y alma que siempre las ha unido como familia y colegas.

Con total de 10 canciones, Spell 31 cuenta con la aparición de artistas como Jorja Smith y Pa Salieu, con el mismo
Richard Russell como productor general, y la composición de varios colaboradores, como Ben Reed, BERWYN, Cornelius Cameron, Eg White, Gregory Ginn, Joel Hierrezuelo Balart, Lisa-Kaindé Diaz, Miguel Angá Díaz, Naomi Diaz y Noel Davey.

Te invitamos a escuchar Spell 31 de Ibeyi en la plataforma de tu preferencia:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 8 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 8 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 8 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 9 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 9 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 9 horas