Llevando el icónico Hound Dog de Elvis Presley a sus raíces originales del blues con Big Mama Thornton, la cantante y rapera Doja Cat lanzó Vegas, su nueva canción, perteneciente a la próxima película biográfica de Elvis, que llegará el 24 de junio.

La canción de rap muestra la voz de Thornton, que le termina agregando un estilo Doja a un clásico de la música. Doja le rapea a un hombre que nunca mereció su atención con versos como «yo no ando con juegos, como cuando estabas en High School». Por otro lado, vale recordar que Thornton originalmente grabó Hound Dog antes de que saliera la famosa versión de 1956 de Presley.

Doja primero dio algunas pistas de la canción al compartir un clip de 10 segundos en línea, antes de interpretar la canción durante su actuación en el escenario principal de Coachella el mes pasado.

Vegas es la primera pista que se lanzará de la banda sonora de la película biográfica dirigida por Baz Luhrmann. A principios de esta semana, Kacey Musgraves confirmó que haría una versión de Can’t Help Falling in Love de Presley para la película, protagonizada por Austin Butler como Presley.

Hablando antes del estreno del tráiler de la película en febrero, Luhrmann dijo a la prensa que la película biográfica era un «lienzo» para explorar la naturaleza de la sociedad estadounidense en el momento del ascenso de Elvis. “En esta era moderna, la vida de Elvis Presley no podría ser un mejor lienzo para explorar Estados Unidos en los años cincuenta, sesenta y setenta. Fueron 42 años, pero son tres grandes vidas puestas en una. Lo extraordinario de esto es que la vida está culturalmente en el centro de los años cincuenta, socialmente en los sesenta y, de hecho, en los setenta”.

Esta es la primera aparición de Doja Cat en la banda sonora desde su canción Boss Bitch, que encabezó Birds of Prey: The Album.

Disfruta de este nuevo lanzamiento de Doja Cat a continaución: