El músico venezolano, Truzman, hoy muestra su nuevo sencillo Sólo Hay Una Vida, marcando el primer adelanto de lo que será su segundo disco de estudio.

Este nuevo tema  habla de cómo al final de todas nuestras diferencias, vamos y venimos al mismo lugar. Es el poder reemplazar los límites de la mente y vivir intensamente. Fue escrita en Siargao, Filipinas, luego de un largo viaje de 3 meses por el Sudeste Asiático, es la conclusión de haberse enfrentado a tantas culturas diferentes.

A nivel músical, Sólo Hay Una Vida marca una evolución importante del disco anterior, tocando esta vez en un formato de banda completa enmarcadas en el estilo del Reggae con muchas influencias del pop. Y para este nuevo tema, Truzman muestra la reflexión luego de un viaje tan significativo para el artista, lleno de aprendizajes de la vida, condensado en una sola canción.

Truzman es un proyecto artístico de tropical pop con influencias del Caribe. Con un sonido fresco y divertido que coquetea con la reflexión. Son canciones cargadas de buena vibra con un mensaje y significado más profundo que la mera melodía.

Se trata de un proyecto que ha sido presentado en distintos formatos y países, entre ellos España, Portugal, Francia, Guatemala y Venezuela.

Por su lado, la escena venezolana, ha participado en festivales online y conciertos junto a bandas de renombre actual como Anakena, Simon Grossmann o El Otro Polo.

Te invitamos a disfrutar de Sólo Hay Una Vida a continuación: