La artista norteamericana, Taylor Swift, sorprende a sus fans nuevamente con el anuncio de su tema ‘This Love (Taylor’s Version)’, tema que saldrá este viernes 6 de mayo a la medianoche, según publicó Swift en su cuenta oficial de Instagram.

El lanzamiento sorpresa llega ya que ‘This Love’ acompaña el tráiler de la nueva serie de Prime Video, ‘The Summer I Turned Pretty’, basada en el libro de Jenny Han, misma autora de ‘To All The Boys I’ve Loved Before’.

«Gracias @jennyhan por debutar mi versión de This Love en el trailer de @thesummeriturnedpretty!! Siempre he estado muy orgullosa de esta canción y estoy muy 🥺🥺🥺 sobre este giro de acontecimientos – This Love (Taylor’s Version) sale esta noche, a la m e d i a n o c h e», escribió Swift en su Instagram, acompañado de un reel con el tráiler de la serie.

El anuncio emocionó a los fanáticos de Swift alrededor del mundo, que llevan varios meses esperando el anuncio de su próxima regrabación, y ahora especulan que el próximo lanzamiento podría ser ‘1989 (Taylor’s Version)’, álbum que contiene el tema ‘This Love’.