Con su nuevo álbum Headful Of Sugar a solo horas de ser estrenado, el trío de Nueva York, Sunflower Bean, ha lanzado su nueva canción del mimso, In Flight, junto a su video musical con una producción de Adam Braun. Disfruta del mismo en la parte baja de la nota.

“Esta canción es una visión romántica de conocer a un amante, huir juntos y entrar en un mundo nuevo y peligroso. Es menos seguro pero también menos sofocante”, explicó Nick Kivlen. “El video me sigue a través de una serie de percances al estilo de la zona crepuscular mientras busco que me vean o me entiendan. Las cosas solo mejoran cuando finalmente encuentro personas de ideas afines. ¿Es un sueño? ¿Es el multiverso? Es el espectador quien decide”.

La banda previamente compartió las pistas del álbum Baby Don’t Cry y Who Put You Up To This?. Luego, en marzo, compartieron su tercer sencillo, Roll the Dice, a través de un video. En abril compartieron el cuarto sencillo del álbum, I Don’t Have Control Sometimes a través de un videoclip.

Mira el video de In Flight aquí: