La banda escocesa de rock indie, The Snuts, ha lanzado una colaboración con la cantautora inglesa, Rachel Chinouriri, titulado End Of The Road. Escúchalo al final de la nota.

La canción es la muestra de la nueva música de The Snuts, que actualmente se encuentran trabajando en el estudio como seguimiento de su álbum del 2021, W.L.

Producida por Detonate and Coffee en Abbey Road Studios en Londres, End Of The Road, explicó el líder de Snuts, Jack Cochrane, «pretende ser un antídoto musical. Un remedio para el dolor de cabeza. Queríamos que la canción fuera directa y realmente versificara un sentido de auto-perdón y redención”

“Los tonos relajantes de nuestra amiga Rachel Chinouriri, que aparece en gran medida en la canción, ayudan a inyectar un estallido de luz casi confesional en todo momento” continuó.

“Esta canción surgió de manera bastante espontánea, que a veces es como surgen las mejores cosas”, agregó Chinouriri, quien recientemente lanzó su sencillo All I Ever Asked. “Realmente me encantó cuando la escuché por primera vez y cuando conocí a los chicos, la letra y la melodía nos llegaron de forma tan natural. Puedes escuchar la diferencia entre mi acento y el de Jack, lo que creo que agrega algo único a la canción. Glasgow y Londres realmente se combinan muy bien aquí”.