La banda caraqueña Novanout, en el mes de diciembre de 2021, lanzaron su primer álbum homónimo, y para este 2022, nos presentan Novanout Live, una sesión en vivo de todos los temas del disco.

Novanout cuenta con 9 canciones inéditas, disponibles en todas las plataformas digitales. Entre este repertorio que forma parte del primer álbum se incluye el tema Recuerdub ft. El Ganjoman, el cual fue galardonado como Mejor Tema Reggae en la novena edición de los Premios Pepsi Music (2021). 

Novanout Live, su más reciente lanzamiento, reúne todos los temas de este primer material discográfico, en un video en vivo desde Cusica Studios. Sus músicos nos comentan sobre esto “Novanout Live nace de la necesidad de capturar y mostrar cómo suena la banda en vivo más allá del sonido de estudio. Además, sentíamos que los temas del disco podían dar más y la mejor manera de exponenciar su mensaje era hacerlo con la energía de nuestro en vivo”.

Este Live Session, es una producción e idea de Novanout, junto a la dirección de Wandy Ernandez, la asistencia de dirección de Valeria Terralavoro, la dirección de fotografía de Emilio Salcedo y la iluminación de Edgar Dito y Rafael Aguirre

Esta banda, que dio sus primeros pasos en el 2016, está integrada en la actualidad por, Lio Zamora (vocalista), Nicole Macellaro (corista), Andy Villamediana (guitarra), Manuel Abreu (baterista), Andrea Acevedo (corista), Gabriel Henao (percusión). Llegaron a la escena local cargada de fusión tropical, mezclando los géneros Bossa Nova, Reggae, Funk y Son. Este proyecto se pasea por una constante búsqueda musical; sus integrantes entrelazan ritmos y sonidos propios de la región, creando canciones llenas de múltiples influencias.

Escúchalos por aquí: