La cantante estadounidense Madonna, hizo historia cuando ella llegó al N°1 con sus canciones dance por 50 vez consecutiva, haciendo que ella sea la primera y la única en tener 50 canciones como #1 en las listas Billboard.

Para celebrar esto, Madonna lanzará dos nuevas colecciones: Finally Enough Love: 50 Number Ones, una nueva colección que incluye sus remixes favoritos de las listas y que fueron los más aclamados en los clubes a nivel mundial por cuatro décadas, y una versión de 16 canciones llamado Finally Enough Love.

Estas nuevas colecciones marcará los primeros discos revelados con su asociación con Warner Music Group.

50 Number Ones abarca todo su reinado en las listas de clubes de baile con docenas de remixes de los principales productores del mundo.

Además de los favoritos de los fanáticos, la colección también incluye una selección de grabaciones de remixes raras, con más de 20 lanzados oficialmente por primera vez o haciendo su debut comercial/digital. La colección estará disponible digitalmente el 19 de agosto, junto con una versión de 3 CD. También estará disponible una versión de edición limitada de 6 LP en vinilo rojo y negro, exclusivamente en la tienda oficial de Madonna y Rhino.com.

La versión de 16 canciones, Finally Enough Love, estará disponible el 24 de junio, con 1 CD, y Versiones de 2 LPs, disponibles el 19 de agosto.