FKA Twigs ha compartido el nuevo video musical íntimo de su canción Thank You Song, visual que se convierte en la parte final de la serie CAPRIVIDS de la artista, una colección de imágenes «cortas y contundentes» para acompañar las pistas de su mixtape de enero CAPRISONGS.

Dirigido por Aidan Zamiri, el video del set del autobús nocturno de Londres para Thank You Song se lanzó esta tarde, y sobre el mismo Twigs expresó: «El CAPRIVID de Thank You Song es increíblemente íntimo. Para mí, se trata de abrazar los propios demonios y encontrar cosas que son individuales sobre uno mismo, para mejorar tu vida».

“La canción para mí es muy personal» continuó. «Realmente se trata de agradecer a la persona o incluso al aspecto de ti mismo que nos ayudó a todos a superar un par de años realmente desafiantes… social, financiera y culturalmente. Supongo que, en pocas palabras, Thank You Song se trata de cabalgar con los demonios internos y abrazarlos. Esos demonios pueden convertirse en tu ángel si lo dejas».

El visual de Thank You Song es una continuación de los clips recientes de Twigs para las canciones Which Way, Honda y Oh My Love.

Míralo a continuación: