
Cuarto Seis, proyecto formado a mediados del 2015 en la Ciudad de México, nace en un cuarto de estudiantes, punto de reunión de músicos, ingenieros, artistas y fanáticos del rock psicodélico.
El proyecto esta formado por Ricardo Cervantes (voz y teclados), Julio Gaxiola (batería), Rafael Obregón (voz y guitarra) y Eric Suter (bajo). Iniciando en la industria musical mexicana con el primer álbum Música de Elevador producido por Pablo Cantú de Reyno, llegan con su nuevo sencillo influenciado por música electrónica y synth pop.
Vista a la Bahía surge de querer hablar de un sentimiento, la inspiración. Todos alguna vez hemos querido llegar ahí y muchas veces el camino es complicado, lleno de preguntas existenciales. Pero al final siempre vuelve ese sentimiento, de estar en el mejor lugar y el mejor momento, encapsulando esa escena con la frase: Vista a la bahía.
No te olvides de seguir este viaje en psicodelia producida por los autores de Reyno, Christian Jean y Pablo Cantú! En medio de una playa disruptiva, tus oídos pueden liberarse al escuchar Vista a la bahía.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…