El conocido  cantante y compositor estadounidense, Khalid, ha compartido un nuevo sencillo titulado Skyline, lanzado junto con un video musical dirigido por Levi Turner y Cody LaPlant.

Dicho video pone a Khalid, así como a un elenco completo de bailarines de respaldo, en una serie de escenarios veraniegos alrededor de un paisaje cubierto de hierba en la montaña. Es la segunda vez que Khalid trabaja con Turner y LaPlant en un clip, después de Last Call de marzo.

En un comunicado compartido con el lanzamiento de la canción (que fue la semana pasada), Khalid describió a Skyline como «una recarga llena de vibraciones de verano. Espero que brinde alegría a mis fanáticos y los ayude a superar cualquier momento oscuro por el que puedan estar pasando”.

Skyline marca la segunda pista compartida del próximo tercer álbum de Khalid, Everything Is Changing, luego del lanzamiento del sencillo principal New Normal en julio pasado. El disco en sí originalmente debía salir a fines de 2021, pero hasta los momentos no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial.

Khalid, sin embargo, publicó un mixtape titulado Scenic Drive en diciembre. Un mes antes, también se unió a Mariah Carey para un sencillo festivo titulado Fall In Love At Christmas.

Más recientemente, Khalid actuó con Billie Eilish en el Coachella de este año y se unió a ella para interpretar a dúo su tema de 2018 Lovely.

Disfruta del video a continuación: